Hemos creado el primer sistema de adiestramiento canino 100% sin collar de castigo y libre de violencia.

Con nuestro método tu mejor amigo descubre por el mismo los comandos que deseamos aprenda.

Desarrollamos un programa único basado en la sico-pedagogía humana, y la hemos adaptado al comportamiento canino.

Sin jalones, sin correas, sin castigos y lo mejor, sin importar el carácter de tu KAN el adiestramiento es 100% sin collar de castigo.

Nuestro sistema es único como tu mejor amigo, y aplicamos prácticas y dinámicas distintas a todos nuestros alumnos.

Utilizamos herramientas como el clicker pero no como sistema de adiestramiento, lo utilizamos únicamente para eliminar los aprendizajes anteriores a nuestro sistema, así que no te dejes engañar, somos mucho más que adiestramiento en positivo, o adiestramiento con clicker.

Nosotros enseñamos el comando NO en positivo, y evitamos que tu amigo asocie su nombre o algún comando con algo negativo.

Lo mejor para tu mejor amigo.

Diferente desde el inicio, en HOLÍSTIKAN nuestras Consejeras Kaninas son  profesionales y altamente capacitadas, tu puedes revisar avances al final de cada sesión.

Cada una de nuestras CK cuentan con 4 certificaciones:

Talk Dog!™

ThinkDog!™ Foundation,

ThinkDog!™ Advanced,

The Clever Dog Company Method.

Impartidas por la escuela Think Dog! UK. Eso no es todo, tambien estan plenamente preparadas para resolver tus preguntas de:

 -Nutrición Avanzada.

 -Vacunación

 -Desparasitación.

 -Cuidados y precauciones.

 -Signos tempranos de enfermedad.

 -Primeros Auxilios.

 -Marco legal de protección animal.

Por eso, puedes confiar en nuestras consejeras kaninas, y dejar a tu mejor amigo en sus manos expertas.

Algo menos de que preocuparte.

Nos enorgullecemos en ser la única escuela que solo cuenta con Consejeras Kaninas para enseñar a tu mejor amigo ya que en nuestra filosofía, sabemos las mujeres tienen un instinto materno natural que les permite una mayor facilidad al transmitir conductas, comportamientos, enseñanzas, etc.

Siempre tu consejera kanina estará acompañada de su supervisora, misma que dará seguimiento de los tiempos y las clases impartidas, todo para que tu no tengas que preocuparte, y sepas que siempre estará seguro y supervisado.

La dominación canina y el collar de castigo.

Sabemos que la dominación canina, no existe, esto esta comprobado científicamente, una de nuestras labores más importantes es la difusión de este valioso mensaje, la teoría de la dominación es una CREENCIA obsoleta, que solo conlleva al maltrato animal y a la violencia, debemos ser sensibles y empáticos con el sufrimiento animal y el modo en que se les educa, los perros SI sienten, SI recuerdan y por eso existe la educación canina, porque RECUERDAN su adiestramiento.

Toma en cuenta, el 80% de los perros que son abandonados en la calle, en una azotea, castigados o maltratados es debido a que "Hizo una maldad", "No me respeta", "No entiende", "Mordió lo que no debía", "No aprende a ir al baño", Etc.

El uso del collar de castigo va de la mano con estas creencias, sin embargo, sabemos que el perro fue diseñado por el ser humano para ayudarlo en sus tareas diarias como la cacería, la ganadería, y para cuidar cultivos.

Cuando el humano comenzó a reducir estas actividades pero deseaba continuar disfrutando a su compañero de 4 patas, los canes se encontraron con un vacío de actividades, que incluso se encuentra dentro de su información genética, por eso en HOLÍSTIKAN le enseñamos un "trabajo" a tu mejor amigo, el trabajo de ser un compañero, cuidar su casa como si fuera un cultivo, acompañarte a pasear, como si fuera un viaje por el campo, y caminar junto a ti, como si estuviese haciendo trabajo de pastoreo.

Todo esto sin la necesidad de ser violentos, agresivos o ahorcarlos, mucho menos tratándolos de modo que lo confunda y crea que somos perros, ya que son animalitos muy inteligentes, fueron los primeros mamíferos que domestico el hombre hace al rededor de 10,000 años. Los canes nos reconocen como humanos y como sus amos, no como perros tratando de comunicarnos con ellos a "mordidas simuladas", si no enfocándolos con amor y paciencia lo que deseamos que haga.

Somos transparentes con nuestros clientes y entendemos que siempre es bueno pedir una segunda opinión, te invitamos a conocer que opina el autor de la teoría.

También te sugerimos ver los siguientes resultados, presionando Google.

Adiestramiento + Paseo.

Tenemos el mejor programa para ustedes:

Una de nuestras Consejeras Kaninas acude a tu domicilio en el horario que tu elijas*, recoje a tu mejor amigo y lo lleva a realizar practicas en varios parques, con sus compañeros, hasta completar una hora de clase, si tu lo eliges puede quedarse con sus compañeritos durante todo el día.

Cuando nuestra CK deja tu domicilio con tu amigo, incluye las siguientes actividades:

Juego con tu Kan, socialización vigilada en parque cercano, práctica de comandos, caminata y ejercicio.

Sí eliges el horario completo repiten las actividades conforme se entregan y recogen a otros compañeros, al medio día toman un descanso en alguna de nuestras instalaciones, ahí pueden tomar una siesta.

Nuestro transporte kanino esta pensado en la comodidad de tu mejor amigo.

 

- Nuestro mejor amigo NO pasa más de 1 hora dentro de la unidad, esto lo logramos haciendo ejercicios durante todos los recorridos.

 

 -Libre de jaulas para que conviva con sus compañeros, juegue en los trayectos, este ventilado y podamos supervisarlos, ademas así nos aseguramos de no exceder el cupo.

 

 -Cuenta con Aire Acondicionado en la parte posterior para esos días de calor, pide a tu Consejera Kanina que te deje sentir la frescura al interior del transporte.

 

 -Utilizamos limpiadores especiales virucidas- bactericidas, LIBRES de CLORO,  para tu tranquilidad, (y no recibimos perritos enfermos).

 

-El piso de la unidad esta pensado en la limpieza y la higiene, si tu kan o algún compañerito llega a hacer del baño en la unidad, esta debe ser limpiada de inmediato de lo contrario el piso nos mostrara en donde esta sucio.

 

Las Unidades NO puede exceder los 70 Km/H.

 

 - Todos los perritos van asegurados de su collar y una correa sujeta a la estructura diseñada para este fin.

 

-Seguimiento continuo por What´s App.

Utilizamos Aromaterapia en todas nuestras unidades para que tu amigo disfrute sus paseos al máximo con nosotros, esta es una innovación más de Holístikan.

Desde el primer mes tu Kan será capaz de realizar los siguientes comandos: Siéntate, Échate, Quieto, Venir al llamado, Junto, No.

Cada curso consta de 20 sesiones que se imparten de lunes a viernes. La duración aproximada es de 4 semanas, y en caso de que tu mejor amigo no pueda acudir a una clase, nosotros reponemos hasta 3 sesiones. En caso de que la consejera no pueda llegar a su sesión, estas también se repondrán. Al finalizar el curso puedes concluir tu periodo, o bien, re-contratar el servicio y de esta forma tu Kan será paseado, socializado y llegará muy cansado todos los días.

Es recomendable seguir los 3 programas de conducta Holìstikan, los cuales se conforman de:

Control de Ansiedad.

Obediencia.

Socializacion.

 

Sin bicicletas, sin violencia, solo Consejeras Kaninas, sin castigos, asesorías ilimitadas en nutrición, veterinaria, conducta y mucho más.

 

Nosotros nos encargamos de todo.

Precios.

El curso de 20 sesiones tiene un costo de $2,200 en un solo pago Mensual.Contrata tu segundo mes por $2,000 y el tercero y subsecuentes por $1,800.

*aumenta 5% al pagar con tarjeta.

Incluye:

20 sesiones de adiestramiento + Paseo.

Holístikan 360

Transporte ida y vuelta.

Desparacitación interna.

Frontline.

Asesorías conductuales y veterinarias ilimitadas.

Desde 1 hasta 8 horas diarias.

Seguro de gastos médicos y accidentes**

Y mucha diversión para tú KAN.

**No Reembolsable.