Bienvenido a su segundo hogar

Seguridad: Lo más importante al dejar a un miembro de tu familia, a cargo de alguien más. Solo en Holístikan encontraras esa seguridad, ese ambiente que tu mejor amigo quiere, el equilibrio perfecto entre cuidados veterinarios y sentirse en casa, al mismo tiempo que hace nuevos amigos y disfruta de una mayor actividad física.

Evoluciona

Lofts

Nuestro reconocido programa de guarderia + excursión de día, hospedaje 5 estrellas de noche:

Un programa único pensado en tú tranquilidad y las necesidades de tú mejor amigo.

Durante el día comparte el día con nuestros alumnos, visita diferentes parques, convive y socializa, juega, hace ejercicio y disfruta las amenidades de nuestro HolistiBus, el único transporte canino de México libre de jaulas, con aire acondicionado, aromaterapia y libre acceso de agua durante todos los trayectos, en nuestro cómodo y acolchado transporte tú mejor amigo. Puede jugar con sus compañeros mientras llega a su destino para seguir jugando y seguir conociendo nuevos amigos, por las tardes llega a descanar a su propia habitación con comedor privado.

¡La pasan espectacular!

Por las noches, regresa a disfrutar la cena en nuestro comedor exclusivo (Dependiendo de su dieta reciben hasta 3 comidas al día), dentro de su habitación, y si tiene un hermano no te preocupes, cada habitación cuenta con dos comedores, para evitar que huelan o prueben otros alimentos, de esta forma también prevenimos problemas estomacales por cambios bruscos de dieta, y que cuando regrese contigo siga disfrutando su alimento como siempre.

A la hora de descansar, estará en el mejor lugar para hacerlo, ya que contamos con sistemas de Calefacción o enfriamiento dependiendo el clima, cada habitación se conserva a 23° C, la temperatura perfecta para ellos, siempre con agua a su disposición.

¿Tendrán espacio suficiente?

Cada habitación ha sido probada, medida, y utilizada por T-Bone y Pancho, juntos, y tienen espacio de sobra.

No tienes por que preocuparte por platos, camas o cobijas, nosotros se las proporcionamos, limpias y esterilizadas, dile adiós a las camas mordidas, los juguetes perdidos, o los platos rotos.

Tu mejor amigo se queda en buenas manos, come a sus horas y la comida que tú nos des, tienes la seguridad que recibe la mejor atención personalizada las 24 horas del día, no hay mejor lugar para estar que rodeado de expertos en cuidados caninos, recuerda que en ningún momento utilizamos collar de castigo, somos especialistas en nutrición y nuestras consejeras están capacitadas en primeros auxilios caninos y trabajan bajo el marco legal de bienestar animal.

Tu kan al hospedarse con nosotros cuenta con un seguro de $20,000.00 en caso de accidente, aunque nunca lo hemos utilizado.

Incomparable.

Tranquilidad

Precios:

$250** por noche, todos los tamaños, todas las temporadas.

Precio Holístikan 360: $200.

*Cupo Limitado.

**Incluye Programa Guardería + Excursión durante el día, transporte y aplicación de Frontline.

-Indispensable contar con cuadro de inmunización completo basado en AVMA.

10% de descuento en estancias mayores a 7 días.

$125 perrito adicional o medio día.

Todas las habitaciones son del mismo tamaño y reciben los mismos cuidados.